Celebramos el Día del Libro Infantil y Juvenil la gymkana de «Los exploradores del tiempo»

Con motivo del Mes del Libro estaremos realizando en la librería una serie de eventos especiales para conmemorarlo. Comenzamos abril con dos actividades para los más pequeños como celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. En esta ocasión, recomendamos a los padres que se inscriban previamente en la actividad de su interés, bien sea contactando por teléfono (915 335 818), Whatsapp (+34 640 98 69 38) o por correo electrónico (aurea@libreriaaurea.com). Las actividades son gratuitas.

Asimismo, del 1 al 6 de abril habrá un 5% de descuento en nuestra sección de infantil y juvenil. Si las compras se realizan a través de la web, este descuento solo se aplicará a los libros de la especialidad; en cambio, si se compra físicamente en la librería el descuento es válido para todo nuestro catálogo infantil y juvenil.

El sábado 6  vamos a realizar unos juegos relacionados con la serie «Los exploradores del tiempo» (centrados en Roma, Grecia y con alguna pincelada de vikingos) con su autor Jordi Ortiz. Cada libro nos permite disfrutar de un fascinante viaje por el tiempo con sus protagonistas. Los lectores encontrarán algunas preguntas que permiten descubrir curiosidades históricas sobre antiguas civilizaciones. Para hacerlo, tendrán que usar el Reloj del Tiempo, incluido en el libro, para descifrar el número de página que se oculta tras un fondo de color rojo y así poder viajar por el tiempo para descubrir curiosidades históricas increíbles. La actividad tendrá lugar en la librería a las 11:30 y será gratuita. Recomendada para niños y niñas de 8 a 12 años. Al igual que en la actividad anterior, os animamos a hacer una RESERVA PREVIA.

Las olimpiadas de Grecia

Las legiones de Roma

Las expediciones de los vikingos

ESTAMOS EN

Paseo de Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas, 25
28005 Madrid (Arganzuela)